Las fiestas mayores de esta localidad se celebran el día 24 de agosto en honor a San Bartolomé, patrón del pueblo, y se prolongan durante cinco días. Los principales actos son las verbenas populares y el desfile de carrozas.

Las fiestas menores se celebran el día 14 de mayo en honor a San Bonifacio, patrón del pueblo. El santo se saca en romería y se lleva a la ermita que lleva el mismo nombre. La tradicional comida popular es otro de los actos destacados de estas fiestas.

Además hay que destacar, por otra parte, la celebración de la festividad de San Isidro el día 15 de mayo. La tradición agrícola del pueblo pide todos los años al patrón de los labradores que vele por sus campos, sustento económico de los pozueleños.

El primer domingo de octubre se celebra la festividad de la virgen del Rosario, también patrona del municipio. En su honor se le ofrenda con flores y posteriormente se realiza la procesión.

Otras tradiciones que han perdido fuerza pero que aún se siguen celebrando son las Luminarias de Santa Lucía, los populares Mayos y los Auroros en Octubre.